Ingredientes:
4 aguacates
1 tomate
1 cebolla morada
1 lima
1 lata de maíz
3 latas de atún
Sal y cilantro
Preparación de la receta Aguacates Rellenos
Primer paso
Cuando ya tengamos todos los ingredientes en la mesa, lo primero que debemos hacer es picar la cebolla morada a trocitos pequeños, los colocamos en un cuenco y los mezclamos con el zumo de lima que habremos extraído de exprimir la lima. A continuación cuando esté bien removido, lo dejamos reposar mientras partimos los aguacates por la mitad.
Segundo paso
Los aguacates los tenemos que partir por la mitad y quitarles el hueso. Después con una cuchara grande y con cuidado de no romper la piel, le quitamos toda la carne.
Tercer paso
Una vez hayamos quitado toda la carne, la tenemos que cortar en daditos pequeños y lo añadimos al bol de la cebolla morada y el zumo de lima y mezclamos muy bien para que la carne del aguacate coja el sabor de ambos ingredientes. A su vez hacemos lo mismo con el tomate.
Cuarto paso
Seguidamente abrimos las latas de atún y las de maíz, escurrimos el líquido en la pila , picamos el cilantro y lo mezclamos todo en el bol que ya tiene la carne del aguacate, el tomate, el zumo de lima y la cebolla morada.
Quinto paso
Lo mezclamos todo muy bien hasta que los alimentos hayan cogido el sabor entre ellos y lo condimentamos al gusto con sal y pimienta.
Sexto paso
Por últimos rellenamos la piel de los aguacates con la mezcla y los conservamos en al nevera para que al servirlos estén bien fresquitos.